viernes, 11 de septiembre de 2015

Quién puede obtener beneficios de conocer el ChiRunning?

Muchos corredores populares se preguntarán y por qué aprender a correr si ya corro maratones, medias maratones, 10k, corro por montaña y participo en carreras todo el año... Ya sea que quieres comenzar a correr, que ya corres algunos días de la semana, o que te estas preparando para grandes retos, podrás obtener beneficios aprendiendo la técnica ChiRunning para lograr correr con menos esfuerzo y evitar las lesiones mas comunes de los corredores.

Comparto el testimonio de un maratoniano:

"Gracias al taller con Gloria de tecnica de carrera del Chirunning he aprendido a no lesionarme (este año llevo 4 maratones), que se debe hacer y que no se debe hacer y lo mas importante, correr mas rápido cansándome menos, evitando que aparezca la fatiga y disfrutando del running como forma de vida. No es fácil al principio pero con un poco de  constancia se consigue dando unos frutos que merecen bien la pena"

Gracias por todo Gloria."  Chimo 

Próximo taller de medio dia en Valencia el sábado 26 de Septiembre de 9:45 - 14:00 horas, o bien en clases individuales o por parejas en horarios flexibles. Si deseas mas información envíanos un email: info@berunner.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario